ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Regil se viste de luto: Desconsolado, el conductor revela trágica noticia

El conductor mexicano Marco Antonio Regil compartió con sus seguidores de Instagram una trágica noticia que llenó de luto su corazón

Marco Antonio Regil llora la muerte de su mejor amigo 'Bernie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión Marco Antonio Regil dio una inesperada y triste noticia a sus seguidores por medio de redes sociales. 

Desconsolado, Regil informó a través de su perfil en Instagram la muerte de su fiel amigo, llamado 'Bernie', un pastor belga quien lo acompañó en el peor momento de su vida, la muerte de su madre. 

En varias ocasiones, el famoso presentador a externado la profunda depresión en la que entró tras fallecer la mujer que lo trajo al mundo, fue entonces que su perro se convirtió en el mejor terapeuta. 

Marco y Bernie llevaban casi cinco años juntos, luego de que en julio del año 2016, Marco lo adoptara al verlo deambular por las calles de San Diego, California

Desafortunadamente, el pasado 2020, a su mascota le detectaron un fuerte problema cardiaco, llamado miocardiopatía dilatada, lo que hoy logró quitarle la vida. 

Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que pasara hoy. Bernie se acaba de morir", dijo entre lágrimas Marco Antonio. 

Fuente: Instagram @marcoantonioregil