ESPECTÁCULOS

¿Netflix acierta? Así comenzó la relación entre Michelle Salas y el manager de Luis Miguel

Durante el episodio estreno de Luis Miguel, la serie 2, se muestra el momento en que Michelle Salas y el manager del cantante comienzan a acercarse más

Así comenzó la relación entre Michelle Salas y Alejandro Ambrosi Créditos: La Razón de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 16 de mayo se estrenó el sexto episodio de Luis Miguel, la serie 2, proyecto producido por Netflix que aborda la vida del intérprete de Cuando calienta el Sol, sin embargo hay un hecho que sigue causando curiosidad entre los espectadores: el romance entre Michelle Salas y el mánager de 'LuisMi'. 

Este episodio mostró un momento un tanto incómodo, el cual tiene que ver con el encuentro entre la primogénita del cantante y su manager, quien en la serie se llama 'Mauricio Ambrosi' pero que en realidad de llama Alejandro Ambrosi y la pareja de este. 

 

Durante episodios anteriores se comenzó a abordar la tensión que existía entre ambos, algo que ya denotaba una posible relación, sin embargo en este capítulo los celos entre Salas salen a flote al ver a Ambrosi con la que parece ser su pareja, una joven llamada 'Tania'. 

Tal como lo muestra la serie, en realidad la relación entre ambos surgió de esta manera, con acercamientos paulatinos derivados de la ausencia de Luis Miguel, algo que derivó en una relación de pareja que no fue del gusto del intérprete. 

Incluso, desde que estos rumores comenzaron a surgir, se llegó a mencionar que Salas estaba embarazada y cuyo hijo era de Alejandro Ambrosi, hecho que provocó el cese laboral de este con el cantante e incluso se destacó que la relación personal, es decir la amistad entre ambos, también se había acabado. 

Cabe destacar que esto no se ha confirmado por ninguna de las partes, sin embargo se espera que se aborde más el tema en la serie de Netflix pues poco a poco comienza a haber más acercamiento entre ambos, aún con la amenaza que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, le hace a su nuevo manejador. 

 

Fuente: Netflix, staff, Heraldo de México