ESPECTÁCULOS

Paola Rojas conmueve a todo Instagram y Televisa al revelar esto de su madre: "No lo puedo creer"

La periodista mexicana Paola Rojas conmovió a todos sus admiradores de Instagram y Televisa luego de expresarse así de su madre

Paola Rojas durante el programa 'Netas Divinas'Créditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Paola Rojas una vez más logró apoderarse de la atención de sus miles de seguidores y fans debido a que compartió un video en el que aparece hablando de su madre, la señora María Antonieta Hinojosa.

Resulta que durante la reciente emisión del programa Netas Divinas, las conductoras hablaron sobre la mujer que les dio la vida por motivo del reciente Día de las Madres.

Rojas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video de esta emisión en donde aparece hablando maravillas de su mamá, afirmando que es una mujer con mucho para dar y muy activa.

Admiro a mi mamá por esa alegría que le pone a todo, trabaja, da todo, es una mujer tan generosa y está activa porque está llena de amor, se esfuerza cotidianamente a ser mejor persona", comenta Rojas

Su compañera Natalia Téllez de inmediato la interrumpe y le asegura que se está describiendo así misma: "Es como si te estás describiendo, idéntico como yo veo a Paola Rojas.

Los fieles admiradores de la conductora de Televisa también quedaron conmovidas por sus declaraciones y no han dejado de comentar.

Puro amor".

No lo puedo creer, esa señora es pura hermosura como su hija".

De ahí lo heredaste, eres una madre extraordinaria".

Qué hermosa eres".

Fuente: Instagram @paolarojas