ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Exintegrante de 'VLA' revela porque no se ve con Tania Rincón en 'Hoy'

Una famosa exintegrante de 'Venga la Alegría' confesó cuál es el motivo por el que nunca se la ha visto junto a su excompañera de TV Azteca, Tania Rincón pese a seguir trabajando juntas en 'Hoy', ¿a caso hay pleito en Televisa?

Jenny García revela porque no se ve junto a Tania Rincón en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin @jennygarciaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varios años juntas en Venga la Alegría, y prácticamente renunciar al programa del Ajusco al mismo tiempo, Jenny García y Tania Rincón se reencontraron en Televisa y actualmente trabajan juntas en el programa Hoy, pero fans le cuestionan sobre su relación de amistad debido a que nunca se les ha visto juntas, ¿a caso hay un pleito?

Tania y Jenny trabajaron par más de 10 años juntas en el matutino de TV Azteca, volviéndose a reencontrar en Guerreros 2020, mientras que Rincón era conductora y García formaba parte de los equipos. Inició en 'Cobras' y concluyó en 'Leones'.

Ahora, nuevamente volvieron a coincidir, pues ambas se unieron al matutino de San Ángel para participar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pero de igual forma que en el reality deportivo, cada una realiza una labor diferente, Rincón en bailarina y Jenny coreógrafa. 

Pero, las famosas conductoras no se han visto juntas a lo largo de las cuatros semanas que ha estado al aire el concurso de baile, por lo que le cuestionaron a García cómo era su relación y porque no le ponía su coreografía cómo lo hacía con Macky González y Laura Bozzo.

Jenny respondió que se llevaban muy bien y que le encantaría poder ponerle los pasos de baile junto a Paul Stanley, pero que no podía debido a que producción ya tenía asignado los coreógrafos para cada pareja.

Súper, mi Tania Rin es la neta... Me encantaría ponerle coreografía a este par, pero yo no decido... La producción decide quién con quién", dijo Jenny. "Te adoro mi Jenny", respondió Tania.

Fuente: Instagram @jennygarciaoficial