ESPECTÁCULOS

¡Radiante! Hermosa actriz de Televisa festeja así su cumpleaños; luce más bella que nunca

Esta hermosa actriz de Televisa cumplió años recientemente y así es cómo festejó su aniversario de vida; descubre los detalles

Guapa actriz de Televisa festeja su cumpleañosCréditos: Alto Nivel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algunas personas piensan que Televisa es una empresa de tele entretenimiento que se caracteriza por contratar a las actrices más guapas del medio, las cuales logran lucir cada vez más atractivas sin importar su edad e Itatí Cantoral resalta bastante bien este hecho.

El pasado jueves, 13 de mayo, la guapa actriz cumplió 46 años de edad y a pesar de esto, ella ha logrado lucir mejor que nunca, y es que, gracias a sus redes sociales, sus seguidores son conscientes de que ella lleva una vida bastante saludable, frecuentemente se le ve realizando pole dance y otro tipo de actividades.

Créditos: Instagram

La interprete de la malvada 'Soraya Montenegro' en María la del Barrio, ha festejado un par de veces su cumpleaños, esta semana, aunque ninguna de las dos fue precisamente el jueves. La primera vez fue con su hija, María Itatí, con un pequeño pastel de frutos rojos, en aquella ocasión traía un 'outfit' bastante 'soft' y estaba cargando a su mascota, por lo que la escena parecía bastante 'family friendly'.

La segunda ocasión, la actriz que encarnó a la 'Licenciada Alejandra Álvarez del Castillo' en Hasta que el Dinero nos Separe, llevaba un atuendo completamente diferente, se trataba de un vestido negro y ajustado con un escote que podía encantar a más de uno, mientras sostenía varios globos rosas. Itatí acompañó el post con esta frase:

Gracias a dios por regalarme un año más de vida acompañada de mi maravillosa familia. También por las felicitaciones de todos ustedes los amo.

Fuentes: Instagram itatic_oficial