ESPECTÁCULOS

¡Romance en Televisa! Guapo galán de 'Si Nos Dejan' confirma noviazgo con Isidora Vives

Con 'ardientes' fotos, un guapo galán de 'Si Nos Dejan' confirmó en sus redes sociales que dentro de Televisa nació un nuevo romance, pues reveló que él e Isidora Vives ya son novios

Carlos Said confirma noviazgo con Isidora Vives, se conocieron en Televisa Créditos: Instagram @carlossaidcs
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de meses entre rumores de un romance, el famoso y guapo galán, Carlos Said, reconocido mayormente por su participación en Like, empleó su cuenta de Instagram para confirmar que en Televisa nació otro noviazgo, pues con 'ardientes' fotos reveló que es novio de Isidora Vives, a quien conoció en las grabaciones de Si Nos Dejan.

El remake de Mirada de Mujer comenzó grabaciones el pasado mes de abril, aunque desde meses atrás se comenzaron las audiciones y se conformó por completo el elenco de esta, donde el amor de estos jóvenes nació y ahora es una relación formal.

Carlos fue el encargado de gritar a los cuatro vientos que dejó la soltería y que está enamorado de Vives, con un tierno mensaje y unas fotos que hicieron suspirar a cualquiera.

Said compartió tres fotos en las que salen recargados en una motocicleta, mientras que ella le rodea su cintura con sus piernas, mientras que se ven con una sonrisa o se dan un sueva besos en los labios, convirtiendo en ambos en la envidia del público. 

Junto a estas fotos, él le dedicó un tierno mensaje en el que deja en claro que está enamora y se siente muy feliz de su nuevo romance juntos, señalando que con ella conocía lo que era el amor.

Contigo soy el más feliz...Y estoy conociendo el amor", escribió Carlos.

Fuente: Instagram @telenovelastelevisamx