ESPECTÁCULOS

¿Se le insinuó? Zac Efron pudo ser novio de Madonna; la cantante así trató de conquistarlo

Entre la lista de romances que ha tenido Madonna figuran hombres más jóvenes que ella, por lo que se ha rumorado que trató se conquistar al actor Zac Efron

Zac Efron aclara los rumores sobre una relación entre él y Madonna Créditos: Instagram @madonna / @zacefron
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Madonna es una de las personas que más ha dado de qué hablar, no solo por su música y peculiar personalidad, sino por las conquistas que ha tenido, pues muchos han sido hombres más jóvenes que ella.

Es este hecho que ha desatado el rumor de un posible romance entre la intérprete de Like a Virgen y el actor Zac Efron, o al menos la intención que ella tenía de conquistarlo, situación por la cual fue conquistado el protagonista de High School Musical. 

Todo este hecho surgió luego de un evento en el cual ambos coincidieron, en específico una pelea de la UFC en el Madison Square Garden en donde ambos se sentaron juntos, evento que desató especulaciones de una posible relación. 

Aunque después de eso el actor y la intérprete no han vuelto a coincidir, el conductor Jimmy Kimmel entrevistó a Efron, momento que aprovechó para cuestionarlo sobre si en verdad ella trató de ganarse su corazón, sin embargo el histrión solo destacó que ella es una mujer "adorable y genial", mas no pudo confirmar si en verdad ella se le insinuó. 

La entrevista se realizó hace algunos años, sin embargo, este rumor ha vuelto a invadir las redes sociales debido a que continúa siendo una posibilidad de que algo más haya ocurrido entre ambos a pesar de las declaraciones del actor. 

 

Fuente: Heraldo de México