ESPECTÁCULOS

Tras audiencia de Larry Ramos, Ninel Conde reaparece en Instagram de inesperada forma: "Ay Dios mío"

Luego de la nueva audiencia de Larry Ramos, su pareja Ninel Conde reapareció en Instagram de esta inesperada forma y causó revuelo entre sus fans

Ninel Conde modela espectacular 'look' rojo en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Pese a que el escándalo de Larry Ramos crece cada vez más, su pareja afamada Ninel Conde continúa haciendo su vida de forma normal y a través de las redes sociales deja ver que las acusaciones en contra del empresario la tienen sin cuidado.

Durante la última emisión de Ventaneando los conductores explicaron que estuvieron presentes en la primera audiencia en contra del colombiano, quien es acusado de cometer fraudes millonarios a más de 200 personas, incluida Alejandra Guzmán.

Los presentadores señalaron que Larry y su abogado no han llegado a un arreglo pues al parecer el empresario no cuenta con el dinero suficiente para costear el trabajo de su defensor.

Pese a toda esta controversia, hace algunas horas el llamado 'Bombón Asesino' compartió una nueva instantánea a través de su cuenta de Instagram en la que aparece derrochando belleza tras culminar su rutina de ejercicios diaria.

Ninel posó frente al espejo mientras presume un abdomen de infarto modelando un top morado y unos leggings magenta, además del cabello sujeto en un chongo. La publicación causó tremendo revuelo y se llenó con más de 18 mil Me Gusta en solo unas horas.

Qué hermosa estás".

Ay Dios mío".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @ninelconde