ESPECTÁCULOS

¡Va por la corona! La mexicana Andrea Meza en el top 5 de las finalistas en Miss Universo 2021

La joven chihuahense Andrea Meza, representante de México, se coloca entre las cinco finalistas en el certamen Miss Universo 2021

Andrea Meza, entra al top 5 en Miss UniversoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta noche saldrá la ganadora de la corona Miss Universo 2021, y hasta este momento la mexicana Andrea Meza ha puesto muy en alto el nombre de su nación. 

Hace unos momentos se revelaron los nombres de las cinco participantes que son las finalistas, entre ellas se encuentra la próxima representando del planeta entero. 

Colombia, Tailandia, Perú, Venezuela y México, son las ganadores de los cinco primeros lugares de donde saldrá elegida la Miss Universo 2021. 

Estas fueron las seleccionadas en primera instancia, para ocupar un lugar en el top 10, donde la chihuahuense Andrea Meza y México, resaltan. Cabe mencionar seis de las participantes elegidas, son latinas.

  1. Jamaica
  2. República Dominicana
  3. India
  4. Perú
  5. Australia
  6. Puerto Rico
  7. Tailandia
  8. Costa Rica
  9. México
  10. Brasil

Andrea Meza, la representante mexicana que fue seleccionada entre las mejores 21 de 74 aspirantes;  es una joven de 26 años, oriunda del Chihuahua y egresada de la Universidad Autónoma chihuahuense, en donde se graduó como ingeniera en software.

Actualmente es embajadora de turismo en su estado natal y formó parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, Indonesia y China.

Además se desempeña como activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres e incluso actualmente trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer para terminar con el acoso en las calles y reducir las muertes de las mujeres en México, han sido dos temas que la Miss México se ha enfocado como activismo en favor de las féminas en nuestro país.

Fuente: Staff