ESPECTÁCULO

VIDEO: ¡Adiós dentadura! Sabina Berman sufre vergonzoso accidente; su diente salió "volando"

En pleno programa, Sabina Berman se quedó "chimuela" luego de que uno de sus dientes frontales saliera disparado de su boca

El diente de Sabina Berman salió disparado en entrevista con Gilberto LozanoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La escritora Sabina Berman perdió uno de sus dientes mientras se encontraba en conversación con Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena).

El vergonzoso momento quedó capturado en la transmisión de Largo Aliento, un programa en el que se entrevista a figuras políticas, económicas e intelectuales del mundo.

A lo largo del diálogo, la periodista cuestionó a Lozano sobre los objetivos de Frena, su estrategia para lograrlos, así también sobre quién financia este movimiento.

El ambiente serio y formal se vio interrumpido por un accidente que, por breve que fue, trascendió en redes sociales y motivó divertidas reacciones.

Ups, ups".

Por eso existe el kola loka".

Mientras formulaba una pregunta, Berman tuvo que detener sus palabras ya que su dentadura sufrió un desperfecto que intentó ocultar llevándose la mano a la boca.

Para su mala fortuna su apresurada maniobra no resultó como ella esperaba, y su diente delantero salió disparado, quedando así a la vista de los espectadores del canal 11.

Fuente: YouTube Balconeadas