ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan a Cynthia Rodríguez en seductor baile con guapo galán que no es Carlos Rivera

La conductora Cynthia Rodríguez fue captada mientras realizaba un seductor baile al lado de un guapo galán que no es su novio, el cantante Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez luce coqueto 'outfit' desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora Cynthia Rodríguez logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas fue captada mientras realizaba un seductor baile al lado de un guapo galán.

Como se sabe, la también cantante originaria de Coahuila mantiene una relación amorosa con el intérprete Carlos Rivera pero rara vez suelen aparecer juntos en público. Ambos mantienen un acuerdo de tener su noviazgo en privado.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Cynthia compartió un nuevo video en el que aparece bailando al lado de un aclamado conductor de TV Azteca mientras realizan un challenge de los más virales.

Rodríguez fue captada mientras bailaba al lado de Brandon Peniche desde el foro del programa Venga la Alegría y mientras modelaba de lo más espectacular con un pantalón de mezclilla, un top blanco y el cabello suelto.

El video de Cynthia se convirtió en toda una sensación y hasta el momento y a acumula más de medio millón de reproducciones.

Fuente: TikTok @cynoficial