ESPECTÁCULOS

(VIDEO) ¡Imperdible! Revelan adelanto del nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie 2'

A través de las redes sociales salió un adelanto del capítulo de 'Luis Miguel, la serie 2' que se estrenará este domingo 16 de mayo en donde se descubrirán muchas cosas

Sale el adelanto del capitulo seis de 'Luis Miguel, la serie 2'Créditos: Instagram @luismiguellaserie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas de estrenarse el nuevo episodio de Luis Miguel, la serie 2, serie producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta, en redes sociales se compartió un breve adelanto que ha causado mucha expectativa entre el público. 

Aunque en dicho video no aparece Boneta, quien interpreta al cantante mexicano Luis Miguel, sí aparece su representante legal quien viaja a Perú para encarar a la persona encargada de administrar el foro en el cual 'El Sol' tuvo un accidente que derivó en una afectación en el tímpano. 

Fue en episodios anteriores donde se abordó este tema y que explica las causas por las cuales el intérprete de Suave dejó de cantar, hecho que afectó en su carrera y lo orillaron a sacar a la venta un vino producido por él. 

Será en este episodio que se descubran muchos fraudes que derivaron en robos al cantante, algo que ya se había mencionado en el episodio número cinco y donde Luis Miguel comienza a darse cuenta de los manejos de capital que hace la gente cercana a él. 

 

Fuente: Instagram @luismiguellaserie