ESPECTÁCULOS

¿Ya tiene novio? Ángela Aguilar rompe el silencio tras pasear con guapo cantante

Después de que Ángela Aguilar paseara por las calles de Zacatecas con un guapo cantante y escritor de regional mexicano, la intérprete de 'En Realidad' rompió el silencio sobre si es verdad que ya tiene novio

Ángela Aguilar responde si tiene novio o si está solteraCréditos: Instagram @angela_aguilar_ @gussylau
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante de 17 años, Ángela Aguilar, de nueva cuenta causó furor entre sus millones de seguidores en Instagram, pues después de despertar rumores de un romance al pasear con un escritor y cantante de regional por las calles de Zacatecas, la intérprete de En Realidad finalmente rompió el silencio y reveló si es verdad que ya tiene novio.

La joven hija de Pepe Aguilar una vez más es la sensación en redes, pues después de pasear por Zacatecas con Gussy Lau por las calles y mercados, comprando de manera despreocupada entre la gente, derrochando belleza con su ajustado atuendo, que sin duda volvió a su acompañante en la envidia del lugar, habló de sobre su soltería.

Ángela hace poco abrió la comunicación con sus millones de seguidores en las redes sociales y comenzó una dinámica de preguntas y respuestas, en las que rápidamente se volcaron por su interés amoroso actual.

La intérprete de Dime Cómo Quieres fue cuestionada sobre si era realidad que estaba en una relación amoroso y si alguna vez publicaría en sus redes sociales cuando estuviera en una. Esto después de que fuera vista con Lau en las calles de Zacatecas. 

Ante esto, Aguilar señaló que estaba totalmente soltera y feliz por el momento, pero que si estuviera en una relación no la haría pública, algo que sin duda no agradaría a sus fieles fans que viven pendiente de su día a día.

Mmmm, no, no tengo, y jamás lo publicaría", respondió Ángela.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_