ESPECTÁCULOS

Andrea Meza: El día que la Miss Universo fue ataca en GDL y temió por su vida; esta es la historia

Hace algunos meses, Andrea Meza contó que fue víctima de la delincuencia cuando dos hombres la atacaron y la asaltaron en Guadalajara

Andrea Meza, Miss Universo 2021, fue víctima de la delincuencia en GDLCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La Miss Universo 2021, Andrea Meza, originaria de Chihuahua, vivió uno de los momentos más díficiles cuando se encontraba en Guadalajara, a manos de la delincuencia.

Desde diciembre del 2020 hasta el mes de febrero del año en curso estuvo en Guadalajara para prepararse antes del concurso de belleza. Andrea fue quien contó a través de sus redes sociales que fue víctima de unos delincuentes, justo cuando salía de un hospital privado.

"Mientras esperaba, se acercaron por detrás dos hombres en una motocicleta, y el hombre que no iba conduciendo, comenzó a jalonearme intentando quitarme mis pertenencias. Mi primera reacción fue defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba sucediendo. Después entré al hospital para pedir que checaran las cámaras de seguridad, pero estas no estaban funcionando", reveló Andrea. 

La Miss Universo 2021, trató de dar consejos a las personas para evitar vivir una experiencia así, como lo es el acoso en la calle.

La originaria de Chihuahua se convirtió en la Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mexicana en ganar la corona del certamen de belleza; la primera fue Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Fuente: El Occidental e Instagram @andreamezamx