ESPECTÁCULOS

¿Boda o concierto? Estos son los detalles de la celebración religiosa de Saúl 'Canelo' Álvarez

En las últimas horas se han dado los detalles de la boda religiosa que se aproxima para Saúl 'Canelo' Álvarez y su legal esposa Fernanda Gómez

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días que Saúl 'Canelo' Álvarez vivió la mágica noche de su boda junto a Fernanda Gómez y aunque el evento estuvo del todo espectacular, la realidad es que solo fue su unión civil. 

Tras el magno evento, en las últimas horas se han dado los detalles de lo que será la boda religiosa y lo principal es que esta será el próximo sábado 22 de mayo en la ciudad de Guadalajara y según lo que se ha revelado es que ya se tiene a tan extenso repertorio musical que parecerá concierto. 

Entre los artistas confirmados están Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná, aunque no se niega la participación de algunos otros, pues como invitados especiales están Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, J Balvin y Julión Álvarez. 

Lo que más se espera del evento caracterizado como la boda del año y muy difícil de igual es que el boxeados tenga presente a su único hijo varón, Saúl Adiel, ya que esté no lo acompañó en su unión legal.

Fuente: Instagram @chamonic3