ESPECTÁCULOS

"Buitre": Actriz de Televisa acusada de casi matar a Miguel Palmer quiere ser parte de su herencia

La actriz de Televisa, Edith Kleiman, aseguró que tiene derecho a ser parte de la herencia de Miguel Palmer, cuya hija la señala a ella de maltrato e intento de asesinato del primer actor

Edith Kleiman quiere tener algo del testamento de Miguel PalmerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Edith Kleiman brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para reaccionar a la denuncia por intento de asesinato en contra del primer actor Miguel Palmer, quien hasta hace unos días era su esposo y hasta vivían bajo el mismo techo.

La intérprete del melodrama Clase 406 en Televisa negó tajantemente que en algún momento ella haya maltratado al histrión de 78 años como asegura la hija de él, Valeria Palmer y afirmó estar desconcertada con las acusaciones.

Me prohibió que entrara al hospital y en cambio se llevó a la mujer que tuvo Miguel hace 20 años y recibo en mi departamento un oficio de la procuraduría que Miguel me acusa de malos tratos y no sé que tanto y metió otras ahora con el cargo de asesinato, no puedo creerlo", mencionó Edith.

Posteriormente, Kleiman se refirió a los bienes del actor, quien aún está con vida y afirmó que "sí" tiene "derecho" a estar en su testamento.

Las declaraciones de Edith hicieron gran eco y no solo causaron el enojo de la hija de Miguel, sino de los propios conductores de TV Azteca, quienes comentaron lo siguiente:

Miguel Palmer no está muerto, está vivo, está luchando por su vida", dijo Flor Rubio.

Que se hable de testamentos y terrenos y 'tengo derechos'.... ¡buitres!", mencionó Ricardo Casares muy indignado.

Mira a partir del minuto 51:

Fuente: Venga la Alegría