Espectáculos

¡Casi lloró! Lupita Jones reacciona a triunfo de México en Miss Universo y felicita a Andrea Meza

La exreina de belleza Lupita Jones reaccionó de esta forma al triunfo de México en Miss Universo 2021 y así fue su emotiva felicitación para la coronada Andrea Meza
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:59

Tijuana, Baja California.- Aunque este año Lupita Jones no pudo estar presente en Florida para el Miss Universo porque se encuentra realizando su campaña electoral en Baja California, sí le mandó su mejores vibras a la mexicana Andrea Meza vía redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza que conquistó este certamen en los 90's compartió su emoción por saber que el nombre de México de nueva cuenta fue puesto en lo alto gracias a la joven originaria de Chihuahua.

Fue una gran noche, gracias, nos hiciste muy felices a todos, fue una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo bien hecho", dijo Lupita a Andrea a través de una videollamada en plena madrugada.

 

Por su parte, Débora Hallal, quien ganó el segundo lugar en Mexicana Universal y quien acompaña a Jones en la campaña, compartió los imágenes del momento exacto en que se enteran que México ganó la corona y se puede ver que la directora del certamen casi rompe en llanto.

Ya eres parte de la historia de México @andreamezamx ¡Felicidades!", escribió la política mexicana en otro post.

Fuente: Instagram @lupjones @deborahallal @andreamezamx

Comentarios