ESPECTÁCULOS

Conductor de TV Azteca confiesa en 'VLA' que usa apps para ligar; cumplió 41 años y sigue soltero

Un afamado conductor de TV Azteca confesó en 'Venga la Alegría' que usa apps para ligar luego de quedar soltero desde hace unos meses

Conductor de TV Azteca confiesa que usa apps para ligarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 17 de mayo el famoso periodista de espectáculos Ricardo Casares está celebrando su cumpleaños número 41 y durante la transmisión del programa Venga la Alegría recibió varias sorpresas.

Uno de los momentos más inesperados que vivió el presentador de TV Azteca fue cuando su compañero 'El Capi' Pérez lo traicionó en pleno juego del Sin Palabras y reveló que usa una conocida app para ligar luego de quedarse soltero desde hace varios meses.

Feliz cumpleaños, si quieren regalarle algo a Ricardo denle Like en Tinder", mencionó el comediante.

El elenco de Venga la Alegría quedó sorprendido con la revelación que hizo Pérez y cuestionaron a Ricardo para saber si era verdad y él no lo negó y hasta le mandó un mensaje a sus admiradoras.

¿Tienes Tinder?", preguntó Roger.

Claro y Bumble, búsquenme", añadió Richi.

Ricardo se mantiene en la soltería desde inicios del mes de febrero cuando mandó un comunicado para informar que había finalizado su duradero noviazgo con la cantante Sol Madrigal, con quien ya tenía varios años y hasta compartían el mismo techo.

Mira a partir del minuto 11:

Fuente: Venga la Alegría