ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a Televisa: Jolette llegaría a 'Hoy' tras pleito con Lolita Cortés en 'La Academia'

Salió a la luz que Jolette está a punto de integrarse al programa 'Hoy' y verse las caras con Lolita Cortés, con quien mantuvo un fuerte pleito en 'La Academia'

Jolette y Lolita Cortés se volverían a enfrentar en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace días los televidentes del programa Hoy pidieron a la producción que integren a Jolette al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy y esto estaría a punto de suceder, según lo reveló el periodista Álex Kaffie.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que la exalumna de La Academia está a punto de volver a verse frente a frente a su 'archienemiga' Lolita Cortés.

Kaffie destacó que Jolette no se ha incorporado al reality interno del matutino porque está esperando a recibir una autorización médica debido a que su respiración quedó afectada desde que sufrió Covid-19.

En cuanto el médico que la trató le dé el 'sí puedes', Jolette Navarrete participará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, la exalumna espera la luz verde del galeno para incorporarse al concurso de baile del programa Hoy", escribió.

El columnista aseguró que este momento será histórico en Televisa debido a que será el reencuentro entre la cantante y la 'Juez de Hierro', con quien constantemente tuvo enfrentamientos mientras estaban en TV Azteca.

¡Va a correr sangre ese día!", añadió.

Kaffie también adelantó que la producción del matutino invitó a las conductoras Wendy Braga y Ceci Gutiérrez para que se unan al concurso como retadoras.

Fuente: El Heraldo de México