ESPECTÁCULOS

En pleno Miss Universo, Vanessa Claudio y Alicia Machado tuvieron 'pelea'; TV Azteca 'corrió' a ella

Salió a la luz que en plena transmisión de Miss Universo las conductoras Vanessa Claudio y Alicia Machado habrían tenido una pelea, por lo que TV Azteca le tuvo que pedir a una de ellas que se retirara

Vanessa Claudio y Alicia Machado habrían tenido un encontronazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo se celebró la edición 69 de Miss Universo TV Azteca fue una de las televisoras que pudo transmitirlo a través de su señal, por lo que mandó a un equipo de cuatro conductores para presentar el evento.

Sin embargo, las cosas no habrían terminado bien entre dos de las conductoras y ya comienza a surgir el rumor de que tuvieron un encontronazo fuera de cámaras, por lo que una de ellas se tuvo que retirar del lugar.

A través de redes sociales como Twitter, los internautas señalaron que fue evidente la tensión entre la venezolana Alicia Machado y la puertorriqueña Vanessa Claudio.

Varios coincidieron en que la expresentadora de Venga la Alegría trató de protagonizar en la conducción de Miss Universo y que todo el tiempo estuvo quitándole la palabra a sus compañeros, pero en especial a Machado.

Una tuitera señaló que el productor Dio Lluberes tuvo que meterse en el pleito de la venezolana y Vanessa, pidiéndole a esta que se retirara y que por ello no apareció en los últimos minutos del certamen.

Otras personalidades como Álex Kaffie también criticaron a Claudio por su desempeño en la transmisión de ayer y a través de su columna en El Heraldo de México la destrozó.

Alicia Machado debería ser coronada como Miss Tolerancia, pues toleró con grandeza la impertinencia castrante de Vanessa Claudio durante la transmisión", escribió.

Fuente: El Heraldo de México y Twitter