ESPECTÁCULOS

"Hasta el cielo padre mío": Pepe Aguilar dedica esto al fallecido cantante, Antonio Aguilar

Pepe Aguilar apareció este lunes en redes sociales para conmemorar la vida del fallecido cantante, su padre Antonio Aguilar

Pepe Aguilar recuerda a Antonio Aguilar: VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 17 de mayo, Pepe Aguilar apareció en redes sociales para demostrar que no olvida a su padre, pese que han pasado aproximadamente 14 años desde su fallecimiento. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Prometiste realizó una publicación en la que agregó un video del cantante, Antonio Aguilar para conmemorar su vida y así recordar a tan gran mexicano.

Un día como hoy 17 de mayo, pero de 1919, nació en Villanueva Zacatecas, Antonio Aguilar Barraza. Gran mexicano, esposo, padre, hijo, hermano y gran persona en general", destacó. 

Mientras que aseguró que a la actualidad en la que vive el mundo, le hacen falta 100 de estos hombres debido a que estos cambiarían los tiempos que se presentan y así dejar una sembrar una ilusión a las nuevas generaciones.

Luego de esto, el artista concluyó su mensaje con un: "Felicidades hasta el cielo padre mío", aprovechando para dejar escuchar las mañanitas en la voz del gran ícono mexicano que ahora descansa en paz. 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial