ESPECTÁCULOS

Infierno en casa: Actriz de Televisa fue golpeada por su ex en pleno embarazo: "La arrastró y pateó"

Una guapísima actriz de Televisa confesó que fue golpeada por su expareja en pleno embarazo y que el sujeto sigue atacándola, por lo que teme por su vida

Actriz de Televisa fue víctima de violencia familiar y teme por su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven modelo y actriz Yael Duval, quien actualmente trabaja para Televisa, denunció pública y legalmente que fue víctima de violenta intrafamiliar con su expareja y padre de sus hijos, quien hasta el momento la sigue hostigando y por ello teme por su vida.

La recién llegada a la serie Vecinos concedió una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas y aquí contó que pese a que se separó de Anuar Nachir Monroy desde hace años, este sujeto la sigue buscando y amenazando.

Me golpeó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atacó a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja".

Yael proporcionó los videos que muestran el momento en que su expareja la golpea a ella y posteriormente a su madre; pese a que presentó la evidencia ante las autoridades, el sujeto consiguió su libertad.

Nos agredió a mi madre y a mí, no le importó que ella sea una señora de la tercera edad, aun así, la arrastró y pateó, la golpeó con una macana retráctil militar y después se fue contra mí, incluso, se puede ver que una tía y varios vecinos intentaron defendernos".

Fuente: TVyNovelas

La artista de 31 años confesó que está preocupada y asustada por la integridad de ella y su familia pues no conoce los límites de Anuar. Explicó que en unos días más tendrán una nueva audiencia pues el sujeto tampoco cumple con las pensiones de los dos niños que tienen en común.

Hace dos semanas se presentó en mi casa y dejó grafiteada mi puerta, me ofendió, amenazó e intentó tumbar la chapa, pero gracias a Dios acudieron dos patrullas a mi domicilio y se lo llevaron detenido".

Fuente: TVyNovelas e Instagram @yaelduval23