ESPECTÁCULOS

Ivonne e Ivette: Tras dejar Televisa y un ingreso al psiquiátrico, las gemelas reaparecen en TV Azteca

Después de dejar Televisa y que una de las famosas gemelas, Ivonne e Ivette, fuera ingresada a un psiquiátrico, las hermanas reaparecieron en la televisión de la mano de TV Azteca

Ivonne e Ivette, las gemelas de Televisa, regresan a la tele con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ivonne e Ivette ahora se encuentran causando gran revuelo, pues después de dejar Televisa, en medio de rumores de drogas, y que una de las famosas gemelas fuera internada en un psiquiátrico, ahora las cantantes y actrices reaparecieron en la televisión de la mano de TV Azteca.

Las famosas hermanas gemelas, saltaron a la fama como cantantes y en el programa infantil de Televisa, Chiquilladas, pero en medio de su gran éxito decidieron retirarse los escenarios, por lo que se comenzó a decir que ambas estaban metidas en problemas de drogas o alcohol.

Estos rumores aumentaron cuando se hizo del conocimiento público que Ivonne fue ingresada a un psiquiátrico. De igual manera mencionaron que tenía problemas de bipolaridad o que sucumbió a la presión de su madre y mánager, algo que desmintió totalmente en El Minuto Que Cambio Mi Destino, con Gustavo Adolfo Infante

Las hermanas se presentaron al programa de entrevistas y revelaron que la actriz entró a la institución por decisión propia y apoyada por su familia, ya que tras su divorcio y cuando su hijo tenía ocho años, entró en una fuerte depresión.

Fue depresión. Empezaron a decir que era bipolaridad, pero nada qué ver. Sí me agarró depresión pero el único que me salió fue mi hijo. El estar alejada de los medios, cámaras y micrófonos me deprimió mucho", aseguró Ivonne. 

De igual manera Ivette dejó en claro que nunca fueron de consumir productor nocivos, que no tenían problemas económicos ya que ahorraron bastante bien y estaban muy bien, asegurando que su retiro fue para dedicarse por completo a sus hijos. 

Ahora, las hermanas decidieron volver abrir su corazón con los espectadores de TV Azteca, pues en las redes sociales de Mimi Contigo revelaron que este lunes 17 de mayo estarían presentes del programa. 

Esto causó un gran revuelo en redes, pues algunos mostraron su emoción de verlas de regreso, mientras que otros bromearon y cuestionaron si también irían 'Pituka' y 'Petaka' en el vespertino. 

Fuente: Twitter @MimiContigo