Espectáculos

Luis Miguel le hace rotundo desprecio a Saúl 'Canelo' Álvarez y lo deja 'plantado' el día de su boda

Luis Miguel le hizo rotundo desprecio a Saúl 'Canelo' Álvarez y como gran consecuencia lo dejó plantado el día de su boda civil
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- La mañana de este lunes se dieron detalles sobre la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez que se vivió hace un par de días, y pese a que fue todo un éxito hay cosas que nadie se imaginaba quedaron sin suceder. 

Aunque se pudo apreciar que Mon Laferte  es una de las artistas que amenizó en la gran noche por ser la favorita de los ahora esposos, la realidad es que también estaría Luis Miguel, pero lamentablemente este le dedicó el dejarlo 'plantado' como regalo.

Entre la información que se filtró es que el boxeador invitó al 'Sol' a cantar el día de la boda civil con una presentación que sería pagada al costo y el intérprete de La Bikina se negó con un rotundo no. 

 Tras esto y al parecer esperando que no suceda lo mismo, Chamonic reveló en su blog que el día del evento religioso se contará con una gran cantidad de presentaciones que harán que la boda parezca un concierto. 

Fuente: Chamonic3

Comentarios