ESPECTÁCULOS

Miss Universo 2021: En Twitter señalan a Telemundo de comprar triunfo de Andrea Meza

Después de la gran euforia que vive México al haber ganado el certamen de Miss Universo 2021, varios usuarios de Twitter comenzaron a acusar a Telemundo de haber comprado el triunfo para Andrea Meza

Andrea Meza gana Miss Universo y aseguran que Telemundo compró la coronaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Representando con orgullo y pasión a México, la guapa y elegante Andrea Meza logró ganar Miss Universo 2021, causando una euforia total en el país que la llenó de felicitaciones, aunque hubo varios usuarios en Twitter que señalaron a Telemundo de haber hecho trampa y comprar el triunfo de la reina de belleza.

El pasado domingo 16 de mayo se vivió el certamen de Miss Universo 2021, dónde se decidió quien de las finalistas iba a llevarse la Corona, y aunque muchos dijeron que sería la representante de Perú quien tendría el triunfo, al final fue Meza la que lo logró con su simpatía, su belleza, su inteligencia y su elegancia.

Este hecho sin duda causó un gran furor en redes sociales, pues la ha convertido en la tercer Miss México, pues Lupita Jones fue la primera en coronarse en el tan conocido certamen en 1991, Ximena Navarrete la segunda en 2010 y ahora Andrea este 2021.

Sin duda esto es un gran logró y algo para enaltecer el nombre de México, pero no todos lo consideraron de esa manera, pues aseguran que la chihuahuense no debería de haber sido Miss Universo 2021, sino que ese titulo debió ser otorgado a la representante de Perú.

Por ello, tanto mexicanos como extranjeros lanzaron ataques a la joven y dicen que todo es un "fraude", que la cadena de televisión antes nombrada llegó a un acuerdo para que la seleccionaran a ella. 

Cabe mencionar que todo son simples rumores y hasta el momento Andrea no se ha pronunciado a las acusaciones y solamente se ha enfocado en disfrutar de su merecido triunfo.

Fuente: Twitter