Espectáculos

¿Pensó que perdería? Filtran el verdadero mensaje de Lupita Jones a Andrea Meza, Miss Universo

Poco después de que Lupita Jones publicara su mensaje de felicitación a Andrea Meza por ganar Miss Universo 2021, usuarios filtraron el mensaje que ya tenía escrito por si perdía la corona
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:36

Ciudad de México.- Tal parece que Lupita Jones no pensó que Andrea Meza no lograría ganar Miss Universo 2021, pues después de que compartiera su mensaje de felicitación en Instagram, usuarios filtraron el verdadero mensaje de la famosa exactriz de Televisa, en el que consuela a la reina de belleza por haber perdido la corona

El pasado domingo 16 de mayo, Meza se convirtió en la tercer mexicana en convertirse en Miss Universo y ser la mujer más bella en el mundo, por lo que varias celebridades festejaron y le escribieron unas emocionadas palabras para felicitarla por regresar la corana al país. 

Una de esas famosas artistas fue Jones, quien en varios post le dijo a Andrea que era un orgullo mexicano y la felicitó por haber puesto en alto el nombre del país, señalando que era el claro ejemplo de que el querer era poder.

Pero, la emoción del momento traicionó a la primer Miss Universo de México, ya que en su primera publicación, en el mensaje salía el texto que ya tenía escrito por si la chihuahuense perdía ante otra de las competidoras, bastante parecido al de si ganaba.

¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde niña te acompañaba, tu talento y disciplina te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo.  Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos", decía el mensaje si perdía. 

Ante esto, varios usuarios señalaron que no le veían nada de malo que estuviera bien preparada para cualquier motivo, especialmente si quería ser la primera en opinar al respecto, señalando que una "mujer prevenida vale por dos", aunque otros lo tomaron como una clara señal de que no creía que pudiera ganar.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios