ESPECTÁCULOS

¿Qué está por suceder? Pepe Aguilar está en la espera de dar importante noticia y dejar en shock

Pepe Aguilar reveló en sus redes sociales que está guardando una importante noticia, pero no dio detalles al respecto y solo sembró la duda

Pepe Aguilar está guardando un gran secretoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, Pepe Aguilar decidió sincerarse hasta cierto punto y revelar que entre las tantas cosas que suceden con su vida al estar retomando los concierto ya tiene algo que ha decidido callarse. 

El famoso cantante apareció en sus redes sociales solo para hacer saber que está guardando una importante noticia que tendrá que seguir callando hasta que el momento sea el correcto para sorprender a propios y extraños. 

En su cuenta de Twitter es donde el intérprete de Prometiste hizo saber lo que estaba sucediendo e incluso la magnitud de lo que podría avecinarse, claramente sin dar más detalles de lo qué está pasando.

Todavía no lo saben, pero estas ganas que traigo de compartirles un notición... me las voy a tener que quedar un rato más", escribió. 

Consiguiendo que inmediatamente sus seguidores se mostraran en shock al no saber más sobre esto, pues nadie se imagina que sea tiempo de que el cantante se retire de la música o se convierta en abuelo. 

Fuente: Twitter @pepeaguilar