ESPECTÁCULOS

¿Qué fue de Adriana Riveramelo? Tras quedar fuera de Televisa por "ruca", ahora trabajará en esto

La famosa conductora Adriana Riveramelo podría estar trabajando en un nuevo proyecto luego de que hace algunos meses confesara que Televisa la despidió por "ruca"

Adriana Riveramelo confesó que Televisa la despidió por "ruca"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Adriana Riveramelo fue una de las grandes conductoras de la televisión mexicana años atrás, sin embargo, tiene algún tiempo sin aparecer en la pantalla estelar tras su repentino despido de Televisa.

Hace algunos meses la presentadora se entrevistó con María Patricia Castañeda y aquí contó los verdaderos motivos por los que quedó fuera de las filas de la televisora de San Ángel. Explicó que pese a que tenía 12 años en el programa de Foro TV Matutino Express, de un día para otro le dijeron que ya no estaba contemplada para los planes que se venían.

Me dijeron que planeaban hacer cambios y yo ya no estaba contemplado dentro de ellos. Me dijeron que querían refrescarlo. No me dijo 'ruca' pero pues... en pocas palabras yo creo que sí por ahí iba. Creo que fue un tema de ajuste de presupuesto y sí metieron caras nuevas para refrescar la pantalla", comentó.

Sin embargo, este lunes 17 de mayo el periodista Álex Kaffie destapó que Riveramelo está a punto de estrenar un nuevo proyecto, el cual se transmitirá en línea.

Adriana inaugura programa de entrevistas. Sí, la comunicadora comienza una nueva etapa laboral ahora en Balam News (un recién nacido medio de comunicación que se halla en la Riviera Maya). La cita con Adriana Riveramelo tendrá como padrino al exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera", escribió a través de El Heraldo de México.

Cabe resaltar que Adriana no solo ha trabajado para Televisa, pues antes de llegar a esta empresa también formó parte de TV Azteca y fue vetada, además de que hace poco colaboró para El Heraldo TV.

Fuente: El Heraldo de México y Canal de YouTube Mara Patricia Castañeda