ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, luce su delgadez en coqueto 'outfit' y hace enloquecer a Instagram

La afamada modelo Tania Ruiz, quien es novia de Peña Nieto, lució su delgadez con un coqueto 'outfit' rosado , el cual hizo enloquecer a todos sus seguidores de Instagram

Tania Ruiz es la actual novia de Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien es novia de Enrique Peña Nieto, logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva imagen hace algunas horas en la que luce espectacular.

La originaria del estado de San Luis Potosí aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea para presumir su tremenda delgadez, pero también para mandar un mensaje de apoyo a toda su comunidad de fans.

Ruiz Eichelmann, quien ya tiene dos años saliendo con el expresidente de México, se dejó ver posando de lo más encantadora con una falda y un top de color rosa vibrante, un maquillaje muy neutral y además el cabello sujeto en media coleta.

Tenemos el poder de hacer sentir bien a todas las personas que nos rodean. A llenar tu vida de personas que sean más humanas y te hagan sentir más de lo bueno que eres. De ser consciente, creer en ti y esforzarte en sentir, vivir y elegir hacia dónde dar ese paso para poder avanzar. La gran virtud de todas....es el ser una buena persona", escribió.

La publicación de Tania una vez más se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de cinco mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla.

Te ves regia".

Estás guapísima".

Eres una barbie".

Qué divina".

Fuente: Instagram @taniaruize