ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Televisa se viste de luto: Muere inesperadamente el actor y director René Cardona III

El espectáculo mexicano está de luto: Confirman en redes sociales que murió el cineasta y actor mexicano René Cardona III

Muere el actor y cineasta René Cardona IIICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tijuana, Baja California.- El cine mexicano está de luto luego de que se confirmara que el director, guionista, actor y productor René Cardona III, recordado por su trabajo en la película Vacaciones del terror, falleció en Tijuana, Baja California.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el periodista Jesús Martín Mendoza confirmó el trágico deceso del cineasta de 59 años este domingo por la noche.

René Cardona III murió en Tijuana Baja California. Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz", escribió.

Hasta el momento se desconocen más datos del deceso del heredero de una dinastía representativa del cine mexicano. Cardona III dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policíaco.

A través de las distintas redes sociales amigos y personalidades del medio artístico han externado sus condolencias por la lamentable noticia. La actriz de Televisa Azela Robinson empleó su cuenta de Twitter para externar con gran tristeza:

Descansa en paz, querido René Cardona III".

Por su parte, la también actriz Valeria Palmer comentó en Instagram: "No se vale irse sin despedir ca...nijo. Despega tu vuelo a la eternidad y al reencuentro de tu papito y abuelo. Ya me imagino las grandes producciones que se armarán los tres entre ángeles y querubines. Descansa en paz hermanito del alma. Te llevaré en el corazón siempre. #ReneCardonaIII".

Su último crédito como actor fue en el 2011 en la telenovela de Televisa Ni contigo ni sin ti, y como director fue con el proyecto YumYum Chicle Tree, un corto documental realizado en el 2018.

Fuente: Agencia México y Twitter