ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa, esta famosa actriz se uniría a reality de cocina ¿en TV Azteca?

Luego de más de 20 años de éxitos en Televisa, esta famosa y guapa actriz se podría unir a un reality de cocina ¿en la competencia TV Azteca?

Actriz de Televisa se integraría a reality de cocinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 17 de mayo el reconocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una famosa y guapa actriz de Televisa está a punto de unirse a un esperado concurso de cocina que no es de esta televisora.

El llamado 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para anunciar que la flamante Lorena Herrera demostrará sus habilidades para la pastelería en un esperado reality.

Sin embargo, Kaffie destacó que no se trata de MasterChef en TV Azteca, sino la nueva emisión que es producida por Warner y HBO, El gran pastelero Bake off, México.

La rubia 'de mentis' demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa", escribió Kaffie.

Herrera ha trabajado con Televisa desde inicios de los 90's y ha hecho varias novelas como Muchachitas, Lola, érase una vez y Atrévete a soñar.

El columnista también detalló semanas atrás que Angélica Vale será la conductora del concurso y que otros de los participantes son el actor Omar Fierro y el comediante Manu NNa.

 

Fuente: El Heraldo de México