ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca, en problemas? Exintegrante de 'La Academia' destapa fraude del reality

Tal parece que TV Azteca podría estar en serios problemas, pues un joven que participó en los casting de 'La Academia' destapó que en el reality de canto existe un gran fraude que descubrió por casualidad

Joven denuncia frauda de 'La Academia' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 10 años al aire, La Academia estaría en vuelta en tremendo escándalo, pues un joven exparticipante del concurso de TV Azteca mediante un video en TikTok aseguró que existe un fraude dentro del reality de canto por casualidad.

Cristian Michelle, quien aseguró que en el 2005, edición en la que participó Yuridia, fue uno de los aspirantes para entrar al famoso reality del Ajusco de canto, dijo que todo era un fraude y que los casting y todo era una pantalla, pues desde un inicio sabían quienes entrarían. 

El joven que narró su experiencia en varios videos dentro de TikTok, señalando que se va pronunciando al respecto 16 de años después de su tiempo en La Academia, pues había firmado un contrato de confidencialidad que le impedía poder hablar abiertamente al respecto. 

Ya pasaron varios años y ese contrato que firmamos de silencio ya caducó… estos reality shows como La Academia, La Voz México, por mencionar algunos. Es bien sabido que hay mucho fraude e irregularidades en estos reality", aseguró el joven.

Tras esto, contó la odisea por la que paso junto a una amiga, hasta llegar al momento en el que estaba esperando el ser llamado para la audición, donde reveló que todos los presentes quedaron decepcionados y sin ganas, pues un miembro del staff hizo la revelación que todo estaba arreglado. 

Según Cristian, una chica del staff estaba tan molesta porque no dejaban de vocalizar, que les gritó que se callaran y que dejarán de cantar, señalando que quedaron completamente "decepcionados" y entendieron que todo era un "fraude".

Una persona del staff estaba súper estresada, súper de malas y de repente se agarró gritando y dijo 'haber chicos, a ver si ya se ponen en paz aquí no están en su casa' y se dio la media vuelta y dijo en voz alta 'además, ultimadamente, ya tenemos seleccionados a todos los participantes'. Se hizo un silencio en la fila y todos nos volteamos a ver, qué decepción", aseguró.

Fuente: Merca20