ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue la increíble boda del actor de Televisa, Adrián Uribe y Thuany Martins

Adrián Uribe confirmó que el pasado sábado 15 de mayo se caso con la madre de su hija Emily, Thuany Martin, a quien conoció en Televisa, de la cual ya se revelaron videos y fotos de cómo fue la increíble boda

Adrián Uribe se casa con Thuany y así fue el mágico enlaceCréditos: Instagram @adrianuribe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana hubo tres enlaces matrimoniales de grandes celebridades, Saúl 'El Canelo' Álvarez, Alex Fernández y la más secreta de Adrián Uribe con Thuany Martins, la madre de su hija Emily que conoció en Televisa, revelándose algunas fotos y videos de la increíble boda

Uribe y Martins hace un par de años comenzaron su historia de amor al conocerse en 100 Mexicanos Dijeron, comprometiéndose hace cuatro meses. La pareja no dio detalles de los preparativos y hasta el día que se dieron el sí frente al altar se supo que ya eran marido y mujer. 

Aunque ese día fue la esposa de Omar Chaparro quien compartió algunas fotos del mágico momento, eliminó dichas imágenes, pero solo pocas horas después el conductor confirmó que sí se casó y compartió su primera foto al lado de Martins vestida de blanco.

Ahora, en redes sociales comenzaron a circular videos del romántico enlace, en la que se puede ver a la feliz pareja al lado de su bebé, rodeado de sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos Chaparro, quien por muchos años fue compañero de trabajo. 

La amistad entre ambos actores es tan sólida que incluso Omar les cantó en la recepción acompañado de mariachi, posó en varias ocasiones con la pareja y reveló que Mane de la Parra fue uno de los que estuvieron presentes.

Fuente: Instagram @chicapicosa2