Espectáculos

¡Ya dio el sí! Ariana Grande se habría casado en secreto ¿con Príncipe Harry de invitado?

Tal parece que a cinco meses de comprometerse, Ariana Grande ya dio el sí a su pareja, Dalton Gomez, en lo que sería una ceremonia secreta en Montecito, ¿a caso el Príncipe Harry fue uno de los invitados?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:18

Montecito, California.- Después de cinco meses comprometida, aparentemente Ariana Grande ya le habría dado el sí a su pareja, Dalton Gomez, un agente inmobiliario, en una ceremonia secreta en su mansión en Montecito, ¿a caso el Príncipe Harry y Meghan Markle fueron de los invitados

La intérprete de Position pocos días antes de la Navidad, el 20 de diciembre del 2020, reveló en su cuenta de Instagram que su relación con el agente inmobiliario pasaba al siguiente nivel, pues aceptó casarse con él. 

Tras el anuncio en redes, la pareja en un par de ocasiones se dejó ver junta y con románticos mensajes, declarándose su amor muy sonrientes, pero no habían dado ni una sola pista de que esperar en su enlace matrimonial, ni siquiera una fecha cercana. 

Por eso mismo, sorprendió cuando una supuesta amiga cercana de la pareja reveló a TMZ que Grande ya había llegado al altar en una muy íntima ceremonia, con amigos y familiares muy cercanos a ellos, en la residencia que ella tiene en California. 

Aunque no dio nombres de invitados ni una cantidad aproximada, señaló que parecía que fue más para ellos, pues todo fue precioso e íntimo, despertando los rumores sobre la presencia de los duques de Sussex, pues ellos son vecinos de la joven actriz y cantante desde hace poco más de un año.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Grande o Dalton han dado declaraciones para confirmar o desmentir su boda, pero se espera que muy pronto salgan a la luz imágenes del momento.

Fuente: Daily Mail

Comentarios