ESPECTÁCULOS

¿Adiós Tania Rincón? Televisa confirma el nombre de los conductores de 'Guerreros 2021'

La producción de 'Guerreros 2021' anuncia finalmente a quienes serán los conductores de la nueva temporada del famoso reality show de Televisa

'Guerreros 2021' confirma la participación de Tania RincónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso reality show de TelevisaGuerreros 2021 está a punto de comenzar y tras la muerte de la productora Magda Rodríguez y con María Noguerón al frente, el programa de Televisa tendrá muchos cambios. 

Mucho se ha especulado acerca del regreso de algunos atletas de la emisión 2020, como Nicola Porcella, quien fungiría como capitán de uno de los equipos. 

Sin embargo, los rumores de nuevos presentadores no habían sido descartados hasta hace unas horas que comenzó a circular un promocional de Canal 5, en el que se revela la verdadera identidad de los conductores. 

Y serán nada más y nada menos que Tania Rincón Mauricio Barcelata quienes se encargarán nuevamente de dirigir al equipo de Cobras y Leones hacía la final. 

Así que solo queda esperar aproximadamente tres semanas para el gran inicio de esta plataforma, que sin duda alcanzó un gran éxito el pasado 2020. 

Fuente: Instagram @guerreromxinfo_