ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo revela en 'Hoy' los duros reclamos de Eugenio Derbez ¿por celos?

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo confesó que en su matrimonio con Eugenio Derbez ha vivido una dura etapa en la que el actor y productor ha hecho duros reclamos a su pareja

Eugenio Derbez le hace duros reclamos a su esposa Alessandra RosaldoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, la que conforman la cantante Alessandra Rosaldo y el actor y productor Eugenio Derbez

Aunque pareciera que su relación la viven sin problemas, la también actriz reveló que el comediante mexicano le ha reclamado en diversas ocasiones que tras el nacimiento de su hija Aitana han dejado de tener citas extremas.

Él me reclama mucho que antes de que naciera Aitana yo le decía que sí a muchas otras cosas, que sí a aventarnos del parapente… todo lo extremo que a él le gusta hacer, o peligroso que a él le gusta hacer, la verdad es que yo a todo le decía que sí", contó la cantante en entrevista para el programa Hoy.

Pese a esta situación, Rosaldo destacó que ahora sus prioridades han cambiado. "Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas, pero porque obviamente nos tenemos que cuidar, y ya después con Aitana en brazos, claro que cambian las cosas, ahora tengo otra consciencia, ahora tengo mi prioridad absoluta que es mi hija".

Y justamente hablando de Aitana, la cantante y actriz confesó que, durante sus viajes por tierra, no lleva por ningún motivo a la niña a los baños públicos.

"A Aitana ahí sí, yo a esos baños ni loca (la llevó). Aitana en la tierrita, pero ya es una experta ¡eh!, porque desde que ella nació en muchas ocasiones hemos ido a muchos lugares y cuando el cuerpo necesita ir al baño, pues vamos", confesó Alessandra asegurando que ella también estaba acostumbrada a eso cuando era menor.

Fuente: Agencia México