Espectáculos

Aracely Arámbula enloquece a Instagram al lucir así de espectacular a sus 46 años: "Ay Dios mío"

La reconocida actriz Aracely Arámbula enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo así de espectacular a sus 46 años
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:58

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapísima actriz y cantante Aracely Arámbula hizo colapsar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece luciendo de lo más radiante.

Sin duda alguna la exesposa del cantante Luis Miguel se ha convertido en una de las artistas mexicanas favoritas de todos los tiempos pues además de ser sumamente talentosa para actuar y cantar, también es de las más guapas.

Durante la noche del lunes 'La Chule' decidió deleitar a amplia comunidad de fans compartiendo una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram y presumió lo guapa que luce a sus 46 años.

Aracely posó tras ser maquillada de una forma espectacular que resalta su tremenda belleza y preciosos ojos, el cabello con rizos, unos aretes de colores y además lleva un vestido de color magenta.

La publicación de Arámbula se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 50 mil Me Gusta además de que los fieles admiradores de la artista no han parado de elogiarla.

Qué ojazos".

Ay Dios mío".

Chiquitita".

Más bonita imposible".

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Comentarios