ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera revela las 'Leyendas' de la música que serán parte de su nuevo disco

El cantante originario de Tlaxcala ha sorprendido a sus fanáticos durante la mañana de este martes al revelar las Leyendas musicales a las que rendirá tributo en tu nuevo disco

Carlos Rivera sorprende a sus fans al revelar quienes participarán en su disco 'Leyendas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 3 de mayo el cantante mexicano del momento, Carlos Rivera, reveló el próximo paso en su carrera musical en la que rendirá tributo a los grandes exponentes de la música en español.

En la mañana de martes 18 de mayo, el interprete originario de Tlaxcala se mostró emocionado tras publicar un pequeño video en sus redes sociales donde se escuchan las voces de los artistas que serán celebrados en este material discográfico el cual es considerado por Rivera como un hecho histórico para su carrera.

Minutos después de la publicación, sus seguidores comenzaron a adivinar quienes estarán en este disco al que título 'Leyendas'.

Hasta el momento los fanáticos del exparticipante de La Academia han descubierto tan solo algunos de los cantantes que serán homenajeados; entre los nombres que más han resonado en el perfil de Carlos Rivera se encuentran:

Los mexicanos, José José, Armando Manzanero, los españoles, José Luis Perales, Rocío Dúrcal, el venezolano Franco de Vita, sin embargo, el ultimo artista no ha sido descubierto, pero las apuestas apuntan a las cubanas Omara Portuondo, Celia Cruz y Gloria Estefan.

A pesar de que el disco aun no tiene fecha de estreno, el autor de éxitos como 'Que los nuestro se quede nuestro' ha confirmado la participación de El Puma en una canción que verá la luz el próximo 20 de mayo.

Fuente: Twitter @_CarlosRivera