ESPECTÁCULOS

Con nuevo 'look' y ganas de un beso: Sebastián Rulli comparte FOTO en redes sociales

El actor Sebastián Rulli compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde muestra una abundante Cab vellera y ganas de un beso

Sebastián Rulli compartió una foto con su nuevo 'look'Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli se dio tiempo de compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en donde luce su nuevo look, el cual formará parte de su personaje en la telenovela Vencer el Pasado, sin embargo, en la instantánea luce un gesto que llamó la atención. 

Aunque el histrión ya había presumido esta nueva imagen, esta vez posó 'parando la trompa', por lo que incluso preguntó si alguna de sus fans quería un beso.

¿Quién quiere su piquito?”, escribió. 

 

Los comentarios de inmediato comenzaron a salir aunque no tanto por la oferta de recibir un beso suyo, sino por el aspecto un poco desalineado que tiene pues hasta el actor y conductor Raúl Araiza insistió en que de verlo en la calle no dudaría en entregarte su cartera. 

 

Además, mediante sus historias de Instagram, el galán de Televisa publicó la misma imagen acompañada de stikers que resaltan más su mirada, un recurso que suele ser de su agrado pues no es la primera vez que adorna las imágenes de esta manera. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli