Espectáculos

De Miss Universo a TV Azteca: 'El Capi' 'confirma' a Andrea Meza cómo conductora de 'VLA'

Después de que Andrea Meza se coronara cómo Miss Universo 2021, comenzaron a decir que ahora sería una nueva conductora de 'Venga la Alegría', algo que 'El Capi' Pérez, conductor de TV Azteca, confirmó en Twitter
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:43

Ciudad de México.- Después de que Andrea Meza ganara Miss Universo 2021, comenzó a correr la teoría de que la guapa chihuahense recibiría una oferta de TV Azteca y muy pronto sería vista cómo conductora de Venga la Alegría, algo a lo que 'El Capi' Pérez dio 'confirmación' en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo 16 de mayo, Meza se convirtió en la tercer mexicana en coronarse cómo la mujer más bella del mundo, siendo Lupita Jones la primera en 1991 y Ximena Navarrete la segunda en el año 2010, causando gran euforia en todo México.

Después de esto, en redes sociales comenzaron a decir que el matutino conducido por Cynthia Rodríguez aprovechara esto y le va a hacer una oferta a Andrea para que se sume al equipo y sea una de las conductoras del matutino.

Ante esto, Pérez respondió que ya estaba contratada y que incluso ya tenía su gafete, el cual usan para poder entrar a las instalaciones y al foro en el que se graba en vivo Venga la Alegría, riendo ante las teorías de sus fans.

Ustedes ven a una ganadora, yo veo a una nueva conductora de Venga la Alegría", decía el usuario. "Ya le mandamos a hacer su gafete", respondió 'El Capi'. 

Cabe mencionar que el famoso conductor solamente estaba respondiendo con su clásico sentido del humor a uno de los varios señalamientos en los que dicen que cada Miss Universo es contratada por la cadena para conducir en el matutino antes mencionado. 

Fuente: Twitter @elcapiperez

Comentarios