ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Angelique Boyer impacta a Televisa al hablar sobre Érika Buenfil en 'Hoy'

Angelique Boyer recientemente dejó impactados a todo Televisa, después de que comenzara grabaciones de 'Vencer el Pasado', pues habló en el programa 'Hoy' sobre su relación con Érika Buenfil

Angelique Boyer habla en 'Hoy' sobre su relación con Érika BuenfilCréditos: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz, Angelique Boyer, recientemente tuvo una entrevista en exclusiva con el programa Hoy, donde dejó completamente impactado a todo Televisa al revelar cómo es su relación con Érika Buenfil, pues es la primera vez que se conocen de manera personal y conviven.

Boyer, después de terminar Imperio de Mentiras fue contratada para actuar al lado por primera vez al lado con Buenfil y de nueva cuenta con su actual pareja, Sebastián Rulli, por lo que los cuestionamientos se enfocaron en su proceso de grabaciones en Vencer el Desamor.

Ante esto, la guapa actriz dijo que estaba realmente "feliz" y muy "plena", pues sentía mucha compatibilidad con su compañera, además de expresar que realmente admiraba a la 'Reina del TikTok' por su manera de grabar los videos y la dedicación a su trabajo.

Muy muy feliz, muy agradecida, cómo hace mucho no estaba de sentirme tan plena, la verdad, muy contenta. Es que la 'Reina del TikTok', la verdad es que tiene un time line y un feeling para hacerlo que me quito el sombrero, nos supera", aseguró Boyer.

 Angelique de igual manera agregó que se divierte mucho compartiendo con ella en la red social, señalando que en Vencer el Desamor se habla sobre el acoso dentro de Internet, recomendando que se pueden ver.

Sí, me divierte un montón, siempre y cuando sea para usarlas a favor y el entretenimiento saludable, claro que sí. Por eso tienen que ver Vencer el Pasado, que de eso habla, que todo lo que pasa en las redes, todo se queda registrado en Internet y no hay manera de borrarlo", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy