ESPECTÁCULOS

¡Desesperada! Alejandra Guzmán "chantajea" a Frida Sofía para retirar denuncia a Enrique Guzmán

Tal parece que Alejandra Guzmán está buscando "silenciar" a su hija, pues aseguran que ahora "chantajea" a Frida Sofía para que retire la denuncia hacia Enrique Guzmán y no hable más del caso

Alejandra Guzmán cambiaría su herencia para chantajear a Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco trascendió la noticia de que Alejandra Guzmán está tan enojada con Frida Sofía que hasta la desheredó, pero ahora aseguran que todo es un acto desesperado, ya que supuestamente con esto "chantajea" a su hija para que retire la denuncia en contra de su padre, Enrique Guzmán, y que ya no hable más del tema. 

Hace una semana se dijo que la rockera quito de su herencia a su única hija, producto de su relación con Pablo Moctezuma, debido a que acusó a su padre de abuso infantil en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, señalando que sería el hijo menor de Luis Enrique Guzmán Pinal quien se quede con un 80 por ciento de esta. 

Según fuentes cercanas a 'La Guzmán', ella dejaría el 80 por ciento para su ahijado, un 10 por ciento y varios cuadros que ella misma pinto para una fundación que lucha contra el cáncer y el otro 10 por ciento a Frida, destacando que aunque está enojada "no quiere dejarla desamparada".

Al parecer, tras hacer estos cambios, Alejandra contactó con su hija de otro celular para que le contestara, llamada en la que le pidió que cesara con sus acusaciones, pues ese escándalo estaba "afectando directamente a todos", lo que hizo enfurecer a la joven intérprete de Ándale, quien le colgó tras decirle que a ella no le gustó que le "metieran mano".

Supuestamente la llamada alteró tanto a la creadora de Llama Por Favor que hasta "volvió a beber", después de dos meses sobria y comenzó a decirle a todo el mundo que su herencia solo la cambiara si Frida se retracta y retira las denuncias en contra de Guzmán.

Pues según lo que me enteré, a Frida sólo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna y al niño el 80 por ciento; el otro 10 por ciento, así como unos cuadros que ella ha pintado, se los donaría a una fundación contra el cáncer. Sin embargo, Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia", aseguró la fuente.

Ante esto, el informante dejó en claro que duda mucho que la nieta de Silvia Pinal cambie de parecer, pues está decidida a que se haga justicia y demostrar que ella no se vende. De igual manera dijo que Enrique también sacó del testamento a Frida.

Conociéndola, lo dudo mucho, pues va a decir que su mamá la quiere comprar, por eso Alejandra no se lo ha dicho directamente, pero sí tiene la intención de que lo sepa para convencerla de sentarse a platicar con ella, negociar y ponerle punto final a esto", concluyó.

Fuente: TV Notas