ESPECTÁCULOS

Duro 'golpe' a Frida Sofía: Enrique Guzmán se apoya de 'Ventaneando' para limpiar su imagen

El cantante Enrique Guzmán no cesará hasta limpiar su nombre tras las declaraciones de su nieta Frida Sofía, donde lo acusa de haber abusado de ella sexualmente

Enrique Guzmán busca limpiar su imagenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el supuesto espectáculo se le está saliendo de control a Frida Sofía y la situación se está tornando en su contra, luego de haber denunciado a su abuelo por presuntos tocamientos cuando ella tenía 5 años de edad. 

Por su parte, el cantante Enrique Guzmán, quien también ya interpuso una demanda para defenderse de dichas acusaciones, ha tomado duras decisiones y asegura no parará hasta limpiar su nombre. 

Así lo informó al programa de TV AztecaVentaneando, a quien al parecer venderá todas las exclusivas que sirvan para esclarecer que su nieta habría estado levantando falsos.

En su más reciente aparición, el famoso rockero reveló una ocasión el que su nieta, casi arrastra por el suelo a su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán, tras encontrarse en un desayuno familiar. 

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro hará lo que sea con tal de salir bien librado de esta batalla y ya lo dijo, "caiga quien caiga", llegará hasta las últimas consecuencias. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno