ESPECTÁCULOS

"Era muy pobre": Antes de Televisa, este actor lavaba autos para sobrevivir; ahora quedó en la ruina

Este famoso actor de Televisa confesó que llegó a lavar autos en su infancia para sobrevivir; recientemente confesó que quedó en la ruina y perdió todo su patrimonio

Actor de Televisa trabajó de lavacoches en su infanciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 18 de mayo se presentó la primera parte de la entrevista que Carlos Bonavides brindó al programa Hoy y nuevamente el primer actor logró conmover al público al contar su historia de vida.

En la charla con Jorge 'El Burro' Van Rankin, el aclamado intérprete de Televisa confesó que en su niñez se enfrentó a muchas dificultades económicas, lo que lo obligó a trabajar desde corta edad. Además de que pudo conocer a su papá hasta los 9 años.

Mi mamá nos enseñó a perdonar, era buena onda, ¿cómo te podría decir? mi mamá se quitaba la camisa, daba todo (por sus hijos), pero mi infancia fue maravillosa, porque no sabía que era pobre".

Carlos confesó que su amor por la actuación nació cuando miró un espectáculo en carpa y él decidió irse a trabajar con ellos, pero no en el show, sino barriendo o limpiando; fue hasta el tiempo en que le dieron la oportunidad de actuar.

Era muy pobre, pasé hambres terribles, sentir el hambre es terrible", dijo muy conmovido.

Cuando se mudó a la Ciudad de México, Bonavides tuvo un peculiar trabajo: Lavaba autos en Televisa y uno de sus clientes fue el gran presentador Paco Malgesta.

Ahora nuevamente el intérprete de 'Güicho Domínguez' se enfrenta a otro reto pues perdió todo su patrimonio debido a una mala cirugía que le realizaron a su esposa, quien estuvo al borde de la muerte.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia