ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Hollywood! El rapero T.I es investigado por violación; su esposa sería cómplice

Nuevamente en Hollywood se vive un fuerte escándalo, pues hace poco circuló la noticia de que el famoso rapero, T.I, está siendo investigado por el Departamento de Policía por violación, junto a su esposa

T.I es acusado de violación junto a su esposa TinyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- De nueva cuenta Hollywood se encuentra sumido en el escándalo, pues hace poco se confirmó que el Departamento de Policía de Los Ángeles, se encuentra investigando al famoso rapero T.I por acusaciones en su contra de violación, de las cuales su esposa Tiny sería cómplice.

Tameka Harris y Clifford Joseph Harris Jr, mejor conocidos como T.I y Tiny, fueron acusados por 11 mujeres de haber abusado de ellas de manera sexual, de secuestro y drogadicción, casos que se remontan desde el año 2005.

El abogado Tyrine A. Blackburn, quien representa a dos de las presuntas víctimas, reveló que la pareja es acusada de múltiples casos de abuso sexual en Estados de Georgia y California, por lo que pidió a ambos Estados investigarlos, señalando que habría más de su circulo social involucrados. 

Según el Daily Beast, una de las acusadoras se presentó con un detective de LAPD para hablar de un asalto sexual en el año 2005, el cual es similar a la de otra chica que presentó en Las Vegas, siendo este el paso para creer que había un modus operandi.

El oficial Mike Lopez, de la División de Relaciones con los Medios de LAPD, ya habló respecto al caso, confirmando que se están realizando las investigaciones correspondientes, pero que no se podrían dar detalles de lo sucedido o del progreso debido a razones de confidencialidad. 

En cuanto a la pareja, ambos se pronunciaron negando rotundamente las acusaciones, asegurando que todos los encuentros sexuales que hayan tenido fueron consensuados, incluso en los informes revelados, señalan que varias de las mujeres buscaban atención.

Fuente: Instagram @chicapicosa2