ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Ex de actor inicia amorío con Renato Ibarra, futbolista detenido por golpeador

La expareja de este famoso actor de Televisa habría iniciado un romance con Renato Ibarra, el futbolista que hace unas meses fue acusado de golpear a su esposa, con quien sigue casado

Ex de Alex Ibarra estaría saliendo con Renato IbarraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el escándalo de Alex Ibarra Mar Milla está dando de qué hablar pues ahora salió a la luz que la influencer inició un romance con el futbolista Renato Ibarra, quien sigue casado y hace meses fue arrestado por violencia intrafamiliar.

Una supuesta amiga de la modelo pelinegra declaró a la revista TVNotas que se encuentra feliz y disfrutando de su amorío con el integrante de Atlas y que no le importa el polémico pasado que tiene y que tampoco que siga viviendo con es esposa, a quien golpeó.

Estamos muy preocupados, porque no queremos que en cualquier momento le pase algo. Ya se lo dijimos, pero ella dice que todo está ‘in’ y que se la está pasando padre. Pero a ver en qué termina ese romance", comentó.

Como se sabe, Milla mantiene una batalla legal con Alex desde hace varios meses pues acusa al actor de Televisa de haberla echado de su casa y de no permitirle ver a sus hijos.

Lo que pasa es que el juicio que tiene por la guarda y custodia de sus hijos se ha ido postergando a causa de la pandemia, y mientras todo esté detenido, Alex no ha permitido que Mar vea a los niños", añadió.

También mencionó que Mar y Renato tratan de mantener oculto su romance pues él sigue viviendo con su esposa Lucely Chalá, quien le otorgó el perdón luego de haber sido golpeada.

Fuente: TVNotas