ESPECTÁCULOS

"Hijo de pu...": Conductor de 'Hoy' eleva las tensiones en Televisa y se lanza contra Paul Stanley

En pleno programa en vivo de 'Hoy', uno de los más queridos conductores no contuvo su ira y se lanzó en contra de su compañero Paul Stanley, lanzando un fuerte insulto al actor de Televisa

Jorge 'Burro' Van Rankin explota contra Paul Stanley en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta las tensiones dentro de Televisa se elevaron hasta el límite, pues un famoso conductor del programa Hoy no pudo contener su ira y se lanzó en contra de su polémico compañero, Paul Stanley, y en pleno en vivo le soltó tremenda grosería.

La mañana de este martes 18 de mayo, Jorge 'El Burro' Van Rankin se presentó para presentar la entrevista que le hizo a Carlos Bonavides sobre su carrera y su vida dentro y fuera de la fama, pero esta se vio interrumpida por Stanley. 

El famoso actor y comediante, cuando Van Rankin iba a sentarse para hablar un poco de lo que se vería en su entrevista, el joven se acercó por detrás y le dio tremendo susto, por lo que soltó el gran insulto y hasta lo empujo.

¡Aaaaaay! ¡Hijo de tu repu...! Este señor casi me hace decir que me largo.... Ay pen..., ya a mi edad casi me hace entregar el gafete", expresó 'El Burro'. 

Ante este incidente, Arath de la Torre aprovechó para bromear sobre la edad de Jorge y dijo que no deberían de darle esos sustos pues ya no resistía igual que antes, señalando que hasta pudo escuchar cómo es que casi falla el "marcapasos" que tiene.

Ya está grande, le va a dar un infarto. Hasta acá se escuchó el marcapasos", bromeó Arath.

Fuente: Twitter @programa_hoy