ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Erika Buenfil revela cómo se siente al trabajar en 'Vencer el Pasado'

Erika Buenfil se muestra muy entusiasmada con el proyecto de 'Vencer el Pasado'; descubre lo que dijo de esta nueva telenovela

Erika Buenfil comparte su experiencia en 'Vencer el Pasado'Créditos: Yahoo Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erika Buenfil protagonizará la nueva producción de Televisa y Rosy Ocampo, Vencer el Pasado, en la que interpretará a 'Carmen', la madre de tres adolescentes

La telenovela lleva varias semanas grabándose y esto ha provocado que la reina de TikTok suba sus experiencias del día a día en el rodaje, recientemente compartió, en su cuenta de Instagram, un video corto en el que bailaba con Ana Paula, y semanas antes de ello uno con Angelique Boyer, actrices con las que compartirá cámara en Vencer el Pasado. 

La tarde de este martes, 18 de marzo, Buenfil subió una historia en la que comenta que están grabando partes del intro y algunos promocionales, se puede notar que están rodando en una zona exterior. 

La actriz menciona que se siente muy contenta y está trabajando muy duro para que a todos los televidentes les guste la actuación de quienes participarán en la telenovela y hace hincapié en que la nueva producción estará increíble.

 Hola, aquí grabando, parte de las entradas y los promos de 'Vencer el Pasado'. Muy contenta, trabajando mucho para que a todos ustedes les guste esta nueva telenovela. Está padrisima.

Créditos: Instagram

Fuentes: Instagram erikabuenfil50