ESPECTÁCULOS

INE defiende a Sofía Castro de acusaciones sobre trato preferencial: "No todos somos iguales"

En redes sociales acusan al INE de tratar diferente a Sofía Castro al agilizar sus trámites

Acusan a Sofía Castro de saltarse la fila en el INECréditos: Instagram @sofia_96castro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La visita de Sofía Castro al Instituto Nacional Electoral (INE) desató criticas que apuntaban a un supuesto trato preferencial, pues mientras los ciudadanos esperaban su turno para realizar los trámites, la hija de Angélica Rivera no tuvo que hacer fila.

En cuanto llegó, el personal del INE la llamó enseguida y así, la figura pública resolvió su solicitud de credencial de elector en solo unos minutos, de acuerdo con la denuncia del periodista Hernán Gómez Bruera.

Todos formados esperando su turno en el módulo del INE de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: 'ya viene la ciudadana Sofía Castro'.  Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el INE no todos somos iguales", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial del INE respondió la acusación al explicar que previamente, Castro había coordinado una cita y por ello fue atendida en el horario que ella eligió.

La ciudadana a la que hace referencia este tuit, acudió a su Módulo de Atención Ciudadana según la cita que obtuvo. En su turno se le llamó e hizo su trámite. No hubo trato preferencial alguno. Saludos", apuntó el instituto.