ESPECTÁCULOS

¡La defiende! Miss Perú pide alto al bullying contra Andrea Meza: "Es mi amiga y la protegeré"

Muchos cibernautas consideran que la corona le fue robada a Miss Perú a favor de Andrea Meza, por lo que se han volcado en comentarios negativos hacia ella

Miss Perú pide respeto al triunfo de Andrea MezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El domingo por la noche el mundo entero fue testigo de un espectáculo emocionante que coronaría a una mujer por su personalidad, talento, inteligencia y belleza.

Fue Andrea Meza, quien arrasó con la premiación de Miss Universo 2021 y aunque recibió felicitaciones y aplausos, también obtuvo duras críticas que pusieron en duda su triunfo.

Cinco finalistas albergaban la esperanza de poner en alto el nombre de su país, entre ellos, Perú, India, Brasil, República Dominicana y México. 

Durante la transmisión en vivo del certamen, las redes sociales mostraban su favoritismo por Janick Maceta, abanderada de Perú, quien brilló en el escenario con su valiente respuesta en la ronda de preguntas, donde se enfrentó a una interrogante sobre la violencia doméstica. 

Por lo anterior, la victoria de la mexicana Andrea Meza desató inconformidad, quejas y acusaciones acerca del supuesto fraude de la organización. Los peruanos aseguraron que su reina fue robada y por tanto, se volcaron en fuertes comentarios hacia Miss México, ahora Miss Universo.

Ante las agresiones, Janick salió en su defensa y pidió empatía a sus connacionales.

Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quiere y apoyan, then stop bullying". 

Fuente: Fútbol Radio Fórmula